miércoles, 26 de septiembre de 2012

Arrullos de la Factoría Textil



En este Otoño - Invierno, la Factoría Textil de Antón Pirulero se ha volcado en los bebés. Y para ellos va esta colección de arrullos, de algodón orgánico 100% certificado GOTS y con nuestros coloridos estampados, diseñados en exclusiva para nuestra firma, por lo que no los verás en ningún otro sitio. Algodón orgánico 100% tanto en el exterior, un percale de excelente calidad (200 hilos); como en el interior, una franela calentita y suave para que arropéis a vuestro pequeño. El certificado GOTS garantiza que no se utilizaron pesticidas ni insecticidas químicos en el cultivo de esta fibra, por lo que es un algodón respetuoso con el medio ambiente. Además es sostenible también desde el punto de vista social, ya que todas las personas implicadas en el proceso trabajaron en unas condiciones laborales e higiénicas justas y dignas –con lo que se nos garantiza que no ha habido, por ejemplo, explotación infantil–.

Como ya hemos venido haciendo hasta ahora, la confección de los mismos ha sido llevada a cabo en España, a mano, y en talleres que dan trabajo a colectivos desfavorecidos. Por este motivo, cuando lo compréis, estaréis haciendo un doble regalo: al bebé y a las personas que lo hicieron, a las que ayudais a integrarse en la sociedad.

¿Canicas, motos, piruletas, orange-words? ¿os atrevéis? Elegid el que más te guste, para vuestro bebé o para hacer un regalo a una futura mamá. Original, ecológico y solidario. Animaos a pasaros por nuestra tienda on-line!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...